17 de septiembre de 2008

Les Presento Mis Primeras Card's

Hola!!!!

Les quiero presentar mis primeras creaciones, las hice para las maestras de mis hijas para el día del Maestro, ellas eligieron los colores que les gustaban y yo realice estas dos modestas tarjetas.

Esta la hice con un template que Kristina Werner compartio en su blog, soy fanática de ella, hace cosas maravillosas!!!!!

Yo no estoy a su altura pero sigo en la lucha.

De casualidad conseguí una cinta del mismo color que la cartulina que use.

La parte de la leyenda "Felicidades" no quedo muy prolija porque la hice de una corrida se me estaba haciendo super tarde para ir a buscar a mis nenas al cole y no encontraba mi lapicera de gel, así que tuve que ir a comprar una de una corrida y escribirla en la librería.


Esta otra la hice con mi propia imaginación, la mariposa esta repujada por detrás para que tenga relieve, las antenitas las tuve que dibujar, porque eran muy finitas para cortarlas y en la parte de arriba como me parecía que estaba muy sencilla le hice unos puntitos.

Creo que quedaron lindas aunque no me terminaron de convencer.


También les hice unos chocolates y los coloque en bolsitas y todo junto en otra bolsita de papel kraf con unas tag haciendo juego con la tarjeta.



Los chocolates los hice con papeles que también combinaban con las tajetas.
Las seños de mis hijas se quedaron super contentas!!!
Y mis hijas super orgullosas del regalito que ellas mismas decidieron darle a sus maestras.

No hay comentarios.: