12 de noviembre de 2008

Atracon de Blogs Candy!!!

Hola a tod@s!!!

Gracias por sus lindos mensajitos, hoy estuve paseando por varios blogs y descubrí varios Blogs Candy...ÜÜ
Por supuesto que participo en todos ellos...yo sigo insistiendo...quien dice que algún día mi suerte cambie y me de una sorpresa ;)

Empecemos:

*Sahirana, una chica super simpática esta festejando la adquisición de su nueva maquinita Cricut (si pudiera tener una que feliz seria ) Bueno, ella regalara tres set de Alphabets en tres colores distintos, esta practicando y de paso lo comparte con sus ciberamigas. Termina el 16/11. Solo dejen su mensajito y linkeen su blog.
http://sahirana.blogspot.com/

*Mininessie y Picatua, dos amigas que hacen cosas bellisimas regalaran un set para realizar cards y alguna sorpresita mas con motivo de sus 20.000 visitas!!! y yo festejo mis 100. .. :$, solo hay que dejarles un mensajito y linkear su blog. en este blog me emocione mucho con la historia de Andrea hija de una de las chicas, leanla. Tienen mas tiempo, hasta el 25/11
http://mininessieandpicatuacompany.blogspot.com/

*Vicky festeja su cumpleaños y ella quiere hacer los regalos...La misma dinámica, dejan su mensajito y hay que seguir su blog. El premio un espectacular lote de materiales variados, tomense el tiempo y participen, vale la pena, creanme!! tienen tiempo hasta el 19/11. además hace unas cosas bellisimas.
http://angeldrummer.blogspot.com/

*También Fran esta de festejo, su blog cumple un año en el ciberespacio...ella obsequiara un lote super lindo de materiales. Este también termina el 16/11. Paseen un poco por sus trabajos, hace unas cards..WOW!!
http://franmade.blogspot.com/

Bueno espero que participen, los premios son fantásticos, a mi me vendría super bien ganar alguno de ellos, tendría materiales increíbles que aquí no se consiguen..ÜÜÜ

Saluditos a Tod@s y gracias nuevamente por visitarme y dejar sus mensajitos!!!

Besis!!!

No hay comentarios.: