3 de noviembre de 2008

Blog Candy

Que emocion!!! es la primera vez que participo de un blog candy, al principio no sabia muy bien de que se trataba todo esto pero ahora que aprendi que es...jeje se me va a hacer una adiccion.

Mi primer Blog candy es de Mireia Sala y llegue a ella por medio de dos scraperas argentinas Andrea y Romina.

Mireia esta festejando su cumpleaños y las 10.000 visitas a su blog regalando a quien gane un set de scrap.

No les voy a mentir, me encantaria ganarlo, pero no tengo suerte en esto del juego : (

Participen que esta muy lindo esto!!!

Besis!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MELU NO ENTIENDO MUY BIEN DE QUE SE TRATA, PERO COMO ES TUYO ME GUSTO Y POR ESO TE MANDO UN MENSAJITO,CUANDO NOS VEAMOS ME CONTAS. CHAU MUCHOS BESOS PARA TODOS: M E G S F L. TIA ANA.

Anónimo dijo...

MELU RECIEN TE MANDE UN MENSAJITO DICIENDOTE QUE NO ENTIENDO DE QUE SE TRATA ESTO QUE LEI, PERO ME GUSTO, TE QUIERO MUCHO Y VUELVO A MANDARTE MUCHOS BESOS PARA TODOS. (no se si el otro lo mande bien).Soy la tía Ana.