25 de noviembre de 2008

Mas Candy Blog!!

Hola!!!

Hoy les traigo un candy super bueno de Debbie ella ya tuvo mas de 12.000 visitas y nos quiere regalar algo de lo que usa mas, para hacer cosas tan bonitas como ella.

Ya tiene mas de 670 mensajitos!!! Y termina el día 26/11. No se olviden de ver las cosas que hace que son preciosisimas.

http://passionforcrafts.blogspot.com/

Mucha suerte a tod@s!!!

Cambiando de tema pronto les traeré fotos de lo que estoy haciendo para el cumple de mi Soso, espero llegar a tiempo con todo para que estén bien contenta ella y sus amiguitos.

Besis!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Hola Laura, yo tambien soy de Argentina y te cuento que voy a clases de scrapbooking en donde entre otras cosas hacemos stamping.
Despues de ver tantos blogs lindos me anime a hacer el mio , te invito a que pases, lo comence hace un par de dias. Saludos!

Patty Delgado dijo...

Hola! Laura, me he paseado por tu blog y todo me gusto, sobre todo la tarjeta que tu creaste de la mariposa los colores, los papeles y el diseño. Pienso que si te gusta el scrap es por que tienes creatividad (la creatividad se desarrolla), no necesitas tener material especifico puedes usar lo que tu consideres, los stamps tu los puedes dibujar o imprimir, Animate!!!
Gracias por seguir mi blog, si en algo te puedo ayudar con mucho gusto te respondo, ok. Espero pronto nos presentes algo de navidad, asi como las tarjetas, las calabazas y murcielagos que hiciste con tus babys; seguro ellos se diverten mucho cuando hacen cositas con mami...
Hasta pronto.