9 de diciembre de 2008

Cumple de mi Hadita Preferida!!!

Hola a todas!!!

Tenia tiempo de no venir pero es que estoy mega ocupada con mil cositas que estoy haciendo, pronto las veran.


Les cuento que el cumple de mi Soso salio super bien, todos se quedaron muy contentos y sobre todo mi nena.


Les muestro alguna fotos de las cositas que hice...
Esta es la invitacion

El cartel de bienvenida

Una hada para decorar la pared de casi 70 cm.

La piñata Las bolsitas de los nenesLas bolsitas de las nenas (antes de llenarlas)

Este es el canasto para los regalos


Esta es mi princesa o mejor dicho mi hada Soso

Bueno espero que les haya gustado lo que les mostre. por ahora sigo trabajando en las cositas del cumple de mi enano que es este domingo 14, luego ya me pongo a terminar mis trabajitos de navidad y los de los retos que tengo que meterle pata porque los tengo que presentar antes del 20 sino me quedo afuera.

Gracias por visitarme y Besis a tod@s!!!!




2 comentarios:

PAC dijo...

Que lindo todo lo que hiciste para el cumple de la nena, te quedo preciossssssso!!

Anónimo dijo...

Hola Laura!!! qué hermosas cositas hiciste11 y cuántas!!! me super encantaron!! los cumples de nenas son divinos para decorar porque siempre hay cosas que me gustan mucho: princesas, hadas...las haditas están preciosas, me gustó mucho la de la puerta, las bolsitas de papel, la piñata!!!! todo!!! la verdad hermoso!!! besos!!!