30 de diciembre de 2008

Un Pinito Muy Especial!!

Hola!!!

Este pinito es muy especial para mi y les cuento porque...Lo hice para mi abuela que ya esta viejita y algo pachucha, como no tiene muchas fuerzas no podía armar su arbolito y entonces decidí que si le hacia uno chiquito y fácil de colocar seria perfecto para que ella también tuviera su arbolito de navidad.

Esta realizado en Goma Eva o Fomy, rellenado y decorado con puntitos de acrilico, lentejuelas con formita de corazon, florcitas tejidas en crochet con lentejuelas en el centro y cinta ZigZag...Le puse unos regalitos hechos con fomi y cintitas y en la punta una estrellita con un moñito en cinta dorada.

A ella le encanto!!!
Espero que a ustedes también les haya gustado.
Besis!!!






2 comentarios:

Chío dijo...

Qué lindo detalle!! La mejor recompensa al trabajo realizado, es ver la ilusión en los ojos de la personita que lo recibe... sin duda, la mirada de tu abuela, sería la más feliz en ese momento!!

Me gustan mucho tus trabajos, te agrego para seguirte la pista!!

Feliz año y a disfrutar del veranito (q envidieja!!)

Andrea dijo...

Hola Lau!! que lindo detalle!! me encantó el arbolito, está precioso!!! pero sobretodo que lo hayas hecho para tu abue me emociona!!! Lindísimo!!! Besos!!!