30 de diciembre de 2008

Tarjetas Navideñas

Estas tarjetas las hice hace bastante y todavia no tienen dueño, no me decidi nunca a quien darselas!!!

Mientras sigo pensando se las muestro...


La primera la realice sobre cartulina blanca sobre la que coloque un cuadradito de cartulina color rojo y luego un pedacito de papel estampado impreso y sobre eso coloque el dibujito que imprimi y coloree con lapices acuarelables como siempre. en el costado le puse una cinta y para realzarla le hice una imitacion de costura a los bordes del dibujito.













De esta me encanta el dibujito y la frase, (creo que ya se quien sera su dueño)





Esta realizada bien sencilla sobre cartulina verde, para decorarla le puse unos botoncitos y le realice en las dos esquinas derechas unos doodles con puntitos "picados", no tengo idea de como se llame esta tecnica o si existe en el mundo del scrap, pero me encanta como queda.


Esta ultima tambien esta realizada sobre cartulina blanca y coloque el dibujito sobre un pedacito de cartulina color celeste oscuro, esta vez el dibujo lo coloree con lapices acuarelables pero bordee los contornos con marcadores para realzarlos. Le coloque por debajo un triangulito de papel estampado impreso que cosi a mano. Escribi con marcador ultra fino y le hice unos corazoncitos que coloree con lapicera de gel roja.














Quede muy contenta con estas tarjetitas, en otro momento les voy a traer mas que ya tienen dueño pero antes saque foto ...jijiji
Si desean algo, lo que sea, cuenten conmigo que en la medida de mis posibilidades intentare ayudarlas.
Gracias por visitarme y Dejen mensajito!!!

Un Pinito Muy Especial!!

Hola!!!

Este pinito es muy especial para mi y les cuento porque...Lo hice para mi abuela que ya esta viejita y algo pachucha, como no tiene muchas fuerzas no podía armar su arbolito y entonces decidí que si le hacia uno chiquito y fácil de colocar seria perfecto para que ella también tuviera su arbolito de navidad.

Esta realizado en Goma Eva o Fomy, rellenado y decorado con puntitos de acrilico, lentejuelas con formita de corazon, florcitas tejidas en crochet con lentejuelas en el centro y cinta ZigZag...Le puse unos regalitos hechos con fomi y cintitas y en la punta una estrellita con un moñito en cinta dorada.

A ella le encanto!!!
Espero que a ustedes también les haya gustado.
Besis!!!






Cositas navideñas

Hola!!!
Como están???

Como saben estuve algo ocupada con varias cositas que estaba haciendo para la navidad, esta vez fue muy especial para mi porque fue la primera vez que fui anfitriona en la fiesta de Noche Buena. Vino casi toda mi familia materna...hace años eramos muchisimos (mas de 30) y las mesas eran muy extensas, nos juntábamos en la casa de mis abuelos maternos todos mis tíos, primos y amigos de la familia, desde que mi abuelito se fue al cielo en las navidades eramos cada vez menos, pero hace unos años (que los que en el pasado eramos niños fuimos siendo padres) volvimos a las cenas mas numerosas y a tener esa alegría de los gritos y caras de los niños al recibir sus regalitos.

Esta vez fuimos 17 en total (numero que era el preferido de mi abue) y yo quería que la casa estuviera bien linda y con mucho ambiente navideño, así que la adorne por todos lados...

Hice un Papa Noel patilargo de fieltro o paño, unas Cookies y un reno para colocar en las paredes, además una rosca para la puerta, decore con luces y guirnaldas por todos lados, la verdad quedo super linda la casita y todo el mundo la elogio.


Despues les traigo mas cositas...
Besis!!!!

29 de diciembre de 2008

Un Big Candy Blog

Hola Amig@s!!!

Espero que hayan tenido una muy feliz navidad... mas tarde les voy a traer algunas imagenes de la mía.

Hoy les traigo un Candy muy completito con mucho material para scraperar...Esta vez la generosa amiga es Kath, solo tienen que dejar un comentario en su blog y linkearlo en el vuestro. Hace cosas muy bellas usa lindos colores y cada tanto ofrece bonitas sketch para inspirarnos.
Tienen tiempo hasta el 30 a la medianoche.

Luego les traigo unas cositas que quiero mostrarles.

Besis y gracias por visitarme!!!

25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009!!!!

Hoy les quiero desear a tod@s que el nacimiento del niño Dios les traiga mil bendiciones y que en este nuevo año que esta a punto de empezar todos sus sueños se hagan realidad, que tengan amor, salud, trabajo y mucha Paz en sus corazones para enfretar este 2009 llenos de energia y buenas ondas.Espero que sea un año con mucha creatividad y lleno de scrap!!!
Besis!!!


20 de diciembre de 2008

Cards Navideñas

Hola!!!
Hoy les traigo las tarjetitas que hice para el reto de Patty Tanuz del foro de FM. Como en el reto de halloween Patty nos había compartido unas imagenes que teníamos que usar en alguna creación navideña, yo hice estas...
La primera tiene como base un papel de trama rayadita que compre hace mas de 7 años en Punto y Papel, lo tenia guardado y lo rescate de entre mis cosas y me pareció genial para esta card. Los muñequitos de nieve los imprimí y los coloree con lapices acuarelables y luego les di brillito con lapiceras de gel. El papel estampado lo imprimí yo, después hice un cartelito con la frese feliz Navidad y lo puse con una cintita a modo de tag, en el borde de abajo le puse una cinta zig-zag agarradita con grampitas.
La segunda es un tag de un calendario de adviento que estuve haciendo, no se los traje porque aun no lo pude terminar, quedara para el año que viene, jejeje... pero les traigo el tag que hice con la coronita para decorarlo, esta bien sencillo pero me gusto, le dibuje con lápiz polycromo dorado una especie de arabescos a la cartulina roja para que no quedara tan vacía.La tercera la hice con la notita, por primera vez cosí papel, no quedo super pero me gusta bastante el resultado final, el papel de base era un sobre de una tarjeta de invitacion a una fiesta, lo desarme y corte (todo se recicla, jajaja)Los papeles estampados están impresos por mi. Le coloque una estrellita de madera que tenia por ahí guardada y le coloque un moñito plateado. Como me parecía que quedaba un poco vacía hice y pinito y me gusto mucho el resultado final.
Bueno espero en el curso del fin de semana traerles otras cositas que estuve haciendo para esta navidad.
Muchisimas gracias por visitarme y por los mensajitos tan lindos que me dejan, eso me da ganas de seguir y traerles las cositas que hago para que las vean y me sigan ayudando a mejorar día a día.

Besis!!!

15 de diciembre de 2008

Mi primer trabajo navideño + cumple del Toto

Hola a tod@s!!!

Les quiero contar que gracias a mi amiga Patty Tanuz que nos dio los patrones hice una bonita cajita navideña con forma de cajita de fosforos o cerillas.
A la parte externa la forre con papel celeste y le puse un pedacito de papel rayadito, este es un papel afiche que consegui, en cuanto lo vi me tire encima, jajaj... despues le puse unos muñquitos de nieve que imprimi y despues pinte con lapices acuarelables y detallitos con lapiceras de gel. Tambien le puse una cintita azul con un nudito al frente.
A los costaditos puse unos cartelitos que dicen "Feliz Navidad" y "Merry Christmas" impresos y decorados con lapiceras de gel plateada y azul.La parte de adentro la pinte con azul con la tecnica del patinado y la forre por fuera con el papel rayado. le puse un botoncito celeste en el frente a modo de tirador.
La verdad me gusto mucho como quedo, no tiene los tipicos colores navideños, pero esta bonita.

Tambien quiero contarles que ayer fue el cumple de mi nene, esta tan grande, ya cumplio 5 años!!!
El Toto es el mas terrible de mis cuatro amores, es una especie de terremoto, le encanta pelear con sus hermanos y destruir cualquier cosa que pase por sus manos, pero es super cariñoso, mimoso y educado. Tiene fascinacion por los dinosaurios, se sabe todos los nombres, si eran carniboros o herviboros, donde los encontraron; en el jardin es una especie de "Doctor" en el tema, todos sus compañeros lo consultan permanentemente.
Ademas le gusta mucho aprender cosas nuevas y esta siempre pendiente de todos, aunque pelee con sus hermanos piensa siempre en ellos, si salimos los dos solos y le compro algo siempre dice - y para mis hermanos? -
Es el Payasito de la familia y es el unico que salio con ojos claros, es como una especie de clon de mi marido.
Este es mi toto...

En otro momento les voy a traer los cositas que hice para su cumple.
Gracias por visitarme.
Besis!!!!



9 de diciembre de 2008

Cumple de mi Hadita Preferida!!!

Hola a todas!!!

Tenia tiempo de no venir pero es que estoy mega ocupada con mil cositas que estoy haciendo, pronto las veran.


Les cuento que el cumple de mi Soso salio super bien, todos se quedaron muy contentos y sobre todo mi nena.


Les muestro alguna fotos de las cositas que hice...
Esta es la invitacion

El cartel de bienvenida

Una hada para decorar la pared de casi 70 cm.

La piñata Las bolsitas de los nenesLas bolsitas de las nenas (antes de llenarlas)

Este es el canasto para los regalos


Esta es mi princesa o mejor dicho mi hada Soso

Bueno espero que les haya gustado lo que les mostre. por ahora sigo trabajando en las cositas del cumple de mi enano que es este domingo 14, luego ya me pongo a terminar mis trabajitos de navidad y los de los retos que tengo que meterle pata porque los tengo que presentar antes del 20 sino me quedo afuera.

Gracias por visitarme y Besis a tod@s!!!!