14 de mayo de 2009

Libreta, cards y más

Hola!!!! Coma estan???
Bueno niñ@s como lo prometido es deuda, aqui vengo a cumplir y les traigo algunas cositas que he estado haciendo en este tiempito sin PC.

Para comenzar una libreta que le hice a mi hija mayor para su Club de Ciencias, a ella le gusta el azul, el verde y nada que tenga que ver con princesas o hadas, rosa, fucsia, etc, ni loca!!!! Asi que le arme esta libretita con un cuaderno de espiral al que le saque el espiral obiamente y despues de forrarla con papel kraft le coloque argollitas o anillas.

Le pinte con un stencil unos puntitos en distintas tonalidades de azul y le coloque dos casi semi circulos en papeles estampados, el de cuadraditos del circulo mas grande es de un papel que me envio Marcela, Gracias Marce!!!!!

Tambien le coloque una tag, y recorte del mismo papel unas florcitas y las coloque por abajito, sobre la tag le puse una G que hice en carton gruesito, forre y luego la decore con glitter azul. Pero lo que mas me gusta de toda la libreta es el pajarito, no es lindo!!!!???? lo hice con fieltro y papeles decorados. Tambien le coloque unas estrellitas de goma EVA que me envio Ledia, Gracias amiguiss!!!

Me gusto mucho como quedo y a mi nena tambien por suerte, fue una sorpresita para ella, me andaba pidiendo un cuaderno para el club y yo que le decia ya te lo compro y mientras en secreto preparaba la libreta, jijiji
El primer dia se fue toda contenta con su libreta, mostrandosela a todo el mundo y yo claro feliz y super inflada de orgullo.

Tambien les quiero mostrar algo que ya quedo super fuera de tiempo, pero de todos modos se los muestro.
Son unas bolsitas que les hice a mis hijos y mi sobrinita para pascuas, les coloque muchos huevitos de chocolate y ellos super felices con sus bolsitas.


Ahora algunas cards...La primera la hice para un vs. en scrapate con una plantilla que nos dio Mariass, es muy sencillita.

Esta se la hice para mi marido por nuestro aniversario de casados, ya van 7 añitos. Me gusto mucho como quedo el corazoncito de madera pintada, otra vez gracias Ledia!!!!!


La ultima tambien fue para mi maridito pero para su cumple, la hice como un mes y medio antes porque fue para el ultimo VS. de scrapate con Mireia Sala, teniamos que hacer algo masculino porque en España estaba cerca el dia del padre y como aqui el dia del padre es en junio y estaba mas cerca el cumpleaños de mi esposo,la hice para él.


Es como un sobre y dentro tiene un tag grandote al que yo le pegue una hoja donde mis hijos le hicieron un dibujito cada uno y la plege en cuatro partes tipo acordeon para que quedara del ancho del tag y poder ponerlo dentro de la tarjetita.

Bueno tengo algunas cositas mas pero quedaran para la proxima entrada, que no las quiero aburrir.
Nuevamente les agradezco de corazon a todas por sus mensajitos, me hacen muy feliz.

Besis!!!!!!

4 comentarios:

Maria dijo...

Hola!
ese pajarito esta re lindo, me encanto!
A mi cuando se me rompio la compu me ayudo a terminar trabajos inconclusos ya que si no me la paso navegando por todos los blogs!
un beso

Unknown dijo...

Vaya Laura si que trabajaste me da mucho gusto que estes de regreso te envio un abrazo!!

Ledia..... dijo...

wooooooow Laura regresastes super inspirada!!! todo liiiiiindo.... me encanta que uses las cositas que te he enviado, se ven lindas en tus trabajitos.... me encanto el clip del coranzocito!!!
ya se extrañaba ver tus trabajitos

abracitos♥!

Milagros Aguirre dijo...

Tu hija tiene mis gustos y esa libreta te quedó linda! me ha encantado el pajarito y el tag atrás de la letra, le dió mucha gracia.

Arrancaste amiga!

Besos!