10 de julio de 2009

Araña Tejedora

Les queria contar que hace un tiempo ofreci mis servicios tejeriles para trocar en el foro de Scrap Latino y Chio, Ledia y Gloria los requirieron, hice muuuuuchas flores tejidas a crochet y ya las tengo listas para enviarlas, se las muestro para que vean que estuve teje que te teje....ufff

Cuando empiezo con algo que desde hace rato no hago me engancho y ya no lo quiero dejar. Es que cuando termine de hacer las flores, en los ratos libres que tenia, me hacia falta tener en las manos la aguja y la lana asi que, segui tejiendo, decidi hacerles a mis hijas unos ponchitos que vienen super para estos frios que estamos sufriendo por estos lares, asi que estoy tejiendo cuadritos, ya van unos 12 y me faltan muuuuchos mas, estoy haciendo dos diseños distintos y en dos colores, espero poder terminarlos antes de que empiece el verano...jijiji

Bueno les agradesco por sus visitas y si quieren dejar mensajito seran muy bien recibidos.

Besis!!!!!

2 comentarios:

Maria dijo...

Estas muy laboriosa !

mae dijo...

HOLA! QUE BONITAS LAS FLORES!YO CON LAS AGUJAS SOY MALISIMA.
tE FELICITO POR TU LABOR!
sALUDOS!