31 de julio de 2009

Happy "B" Day

Hola!!!!
Hoy les traigo la card que hice para cumplir con el Reto Latino Nº 14. Esta vez no solo había que seguir el sketch, sino que además había que usar tela, después de pensarlo mucho me he decidido y realice esta card...

El cardstock fucsia es de Grabatto y el papel con círculos en tonos de azules me lo ha enviado Ledia, yo le puse luego un poco de glitter también fucsia. La tag es de Fotomemorias y esta teñida. Y la tela???? bueno les cuento que los cupcake están realizados con retacitos de tela endurecida para poder cortarla mejor sin que se deshilache y además queda con cuerpo, así pude pegar con cinta 3D la parte de arriba para que queda mas lindo, tambien le puse unos puntitos de glitter al cupcake del centro.

Me gusto mucho la combinacion de colores.

Otra card con Cupcakes!!!! creo que me estoy haciendo adicta a ellos, son tan lindos!!!! además son muuuuy sabrosos, jijiji.

Bueno este reto esta cumplido a medias ya que la card esta hecha pero debería haberla presentado ayer, pero fue un día complicado y casi no me senté en la PC en todo el día. De todos modos se las quería mostrar.

Gracias a todas por sus mensajitos!!! Caro, hace casi un año que estoy en el scrap pero siempre hice cards y MA nunca me anime a los LOs, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta amiga. Magda, a mi también me gustan muuucho las mariposas, gracias por tu mensajito!! Silvana, Gracias a ti también por visitarme!!! Mae, en cuanto tenga la revista en mis manos prometo mostrárselas ;) Gracias por pasar!!!

Besis!!!!

5 comentarios:

mae dijo...

Te quedo muy linda y me gusto eso de la tela endurecida !no se me habia ocurrido!(me cuesta mucho cortarla con tijeras comunes jajajaja!!!!)voy a seguir tus consejos!!!
Saludos!!

Tere Azua dijo...

que buena idea de endurecer la tela!!!
gracias por el tip!

Maria dijo...

cuanto trabajo para hacer la tarjeta!, yo nunca pongo como las hago, pero leyendo esto me doy cuenta que poniendolo sabemos realmente el trabajo que nos tomo!
En el LO quizas lo que yo haria es con un marcador blanco es hacerle como un marco, quizas con puntitos o con rayita puntito rayita. En unos de los trabajos que hicimos con Marcela te acordas que hicimos algo asi? Te mando un beso

ROCIO'S PLACE dijo...

LAU QUE BONITA TU TARJETA Y ME GUSTO EL TIP DE ENDURECEN LA TELA PARA TRABAJAR MEJOR.
XOXO

♥Silvana♥ dijo...

Que linda te quedo tu tarjeta ...me encanta lo 3d que hiciste con los cupcakes y tambien si aun no lo sabes te quiero invitar al blog candy de Leslie:
http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html