16 de enero de 2009

Mis Digitales

Hola!!!

Hoy despues de mucho pensar decidi mostrarles mis primeros LO digitales, algunos los hice para retos en FM, otros los hice para regalarle a mi flia. y otros simplemente para mi.

Tengo mas pero se los muestro en otra oportunidad que me tengo que ir a chalkear mis caudraditos para el VS escrapero que falta poquito y a hacer unas cards que tengo que presentar hoy si o si que sino despues no llego a entrar en los retos e inters.

15 de enero de 2009

Blog Candy de Ana

Hola!!!

Estoy casi yéndome de vacaciones pero antes quise pasar a ver mi blog y me encontré con muy lindos mensajito, gracias Andrea, Silsine y Milalibelula por las bonitas palabras y tan buenos consejos.

Los quiero también invitar al blog candy de Ana Baird que sortea el día 23 de enero un lote muy bonito de cositas para scrapear obviamente...

http://anabaird.blogspot.com/

Besitos a todos y gracias por estar ahí leyendome.

14 de enero de 2009

Premio + Card de Cumpleaños

Hola a tod@s!!!

Les quiero mostrar una card que le hice a mi prima para su cumpleaños nº 16.


Esta realizada sobre base blanca de cartulina y sobre ella un cuadrado de cartulina satinada de Grabatto, le coloque unos circulos de distintos estampados impresos por mi a los que les hice un chalkeado, fue mi primera vez en esa tecnica y la realice con algo muuuuuy casero, sombre para ojos, es que es lo unico que tenia y quise probar como quedaba y aunque no sea muy profesional me gusto como quedo porque tiene un brillito satinado que hace juego con el papel rosa. En lugar del sexto circulo le coloque un cupcake o "pastelito" como dicen mis hijos. Le coloque una cinta celeste y sobre ella el cartelito de Feliz Cumple que imprimi y tambien sombree. Todos los elementos que estan sobre el papel rosa estan pegados con cinta bi faz de la gruesa o 3D.

Hice con ella una fusion de dos estilos que me gustan mucho, el de Kristina Werner limpio y sencillo y el de las chicas del foro de Scrapate de donde aprendi la tecnica del chalkeado.

Ademas le hice una carterita con corrugado rosa algo scrapeada donde meti una bolsita de tela en la que habia uns collarcitos.
Me hice de algunas cositas que me sirven mucho para el scrap, por lo menos hasta que pueda comprar algo de material especializado, entre otras cositas un cortante de flor super mini, unos brillantitos que se pegan con la plancha y unos stickers de corazoncitos 3D (son como acolchonaditos) con esas cositas un pedacito de papel, cintas y un botoncito la decore, algo sencillo y hecho de apuro que lo termine a las 7 de la tarde y a las 8 tenia que estar en el cumple.






Cambiando de tema les cuento que me dieron mi primer Premio, me lo regalo Silsine, una chica super amable y buena onda que tambien conoci en el foro de Scrapate, me lo dio para darme la bienvenida en el mundo del scrap y la verdad me hizo muy feliz y me da animo para seguir incursionando en este bello hobby.


Gracias!!!!

Debo pasarselo a 5 personas he elegido a algun@s amig@s virtuales de las cuales algunas son argentinas como yo.
  • Maria porque hace porco gano un espectacular premio y esta es mi forma de felicitarla, ademas hace cosas muy bellas, el ultimo MA me encanto.
  • Andrea una de las primeras argentinas scraperas que me encontre en este mundo virtual, porque sus trabajos son muy bonitos y para agradecerle su bienvenida al mundo del scrap.
  • Paola otra argentina que se las trae con el scrap (si esto sigue asi vamos a imponer este bello arte en la Argentina tambien) con ella al igual que con andrea conincidimos en que nuestros hijos cumplen años el 21 de noviembre, que casualidad no? Aparte se ve que es una gran persona.
  • Mila ella esta al otro lado del mundo en Japon, y practica un arte bellisimo, el Kirigami, me impacto una rueda de la fortuna que realizo con papel y tijeras unicamente, es super habilidosa.
  • El ultimo y no por eso menos merecedor es un hombre, si uno de los pocos en el mundo del scrap, ademas es muy joven y tiene una gran delicadesa y arte en sus manos, Karim
Bueno espero que los ganadores de este bello premio lo acepten ya que va con mucho cariño.

Les cuento que en unos dias me estoy yendo de vacaciones y hasta febrero no podre actualizar el blog, pero en cuanto vuelva voy a tener muchisimas cosas para mostrarles, retos, swap, MA y muchas fotos.

Gracias por visitarme y por los bonitos mensajes que me dejan, los aprecio mucho...

Besis!!!!

7 de enero de 2009

Una Verdadera Reina

Mireia del foro y tienda Scrapate es una persona que hace muy poco que conozco virtualmente pero ya me di cuenta que es de esas personas que son super amables, generosas y humanas, todas las chicas del foro hablan de ella y se nota a simple vista que todas la quieren y eso pasa cuando se es buena persona.
Tanto es asi que ella hara por el dia de reyes un regalito a todo aquel que le deje un mensajito y linkee su blog.

http://pensandoenscrap.blogspot.com/

Mireia desde aqui y humildemente te agradesco ese detallazo que tienes para esas personas a las que a muchas ni siquiera conoces (mi caso) eso denota que eres una verdadera reina.

Chicas solo tienen que pasar por su blog, dejen su mensajito y no olviden ver las bonitas cosas que hace que son obras de arte.

2 de enero de 2009

Paquetito Marcador de Sitio

Hola Nuevamente!!
Ahora les quiero mostrar unos paquetitos que hice, la idea se la robe a Patty que hizo un Tuto super bien explicadito.

Yo los hice para marcar los lugares en la cena de navidad, osea coloque un paquetito con su etiqueta con nombre en cada plato así cada uno sabia donde sentarse.

Dentro de cada paquetito había lo que llame "Set Deseos"... aquí hay una tradición que dice que los deseos se tienen que escribir y quemar el papelito para que se cumplan, eso se hace el día de Noche Buena y se queman a las doce de la noche.

Así que el Set traía...Un papelito enrollado donde decía "mis deseos...", una lapicera a la que le coloque dentro un papel igual a los que utilice para los paquetitos, una mini velita que consegui en una tienda y un chocolate personalizado por mi.


La verdad me gusto mucho el resultado, toda la familia se quedo muy contenta y hasta me decían que les daba lastima romper el paquetito o usar la velita.

Los papeles que use los conseguí en una papelera de mi barrio y son tipo afiche o papel de regalo. las etiquetas las realice en PSP colocando unos dibujitos que encontré en la web en un formato de tag luego las imprimí y recorte coloque el nombre y puse la cintita dorada.
Una vez mas les agradezco todos sus mensajitos y un gracias especial a Patyy Tanuz que siempre hace cosas super bellas y nos comparte como hacerlas para que todas podamos lucirnos como ella lo hace.
Gracias por visitarme!!!
Besis!!!

Blog candy de Emma

Hola...

Como han empezado este nuevo año?
Espero que lo hayan empezado rodeadas de la familia y amigos, con mucho amor y alegria...

Hoy les traigo un blog candy muy completo y especial para que todas aquellos que no tienen la oportunidad de comprar productos de la marca Stampin Up! tengan algo de ese bello material, a mi realmente me facina, pero aqui no llega :(
Bueno Emma esta haciendo un fabuloso Blog Candy por sus 3000 visitas, ella hace cosas realmente preciosas. Solo tienen que dejar un mensaje en el post y luego linkear el de emma en el de ustedes.

Gracias por Visitarme!!!

Besis!!!