20 de mayo de 2009

Estoy Feliz!!!!

Hola!!!!

Como están??? Esta es una entrada bien rápida, pero es que me acabo de enterar de algo que me alegro muchisimo.

Como muchas scraper, tengo desde hace muchos años, el sueño de ser una gran fotógrafa, que no pasa de eso, un sueño, porque ni siquiera tengo la posibilidad de tener una buena cámara, pero trato de tomar lindas fotografías con mi humildisima cámara digital, y desde que empecé en esto del scrap intento inmortalizar momentos de la forma mas artística posible, el 99% de las veces no lo logro, pero del 1% restante estoy muy contenta.

Se acuerdan de esta fotografía?????

Bueno, resulta que mi mami, quería participar de un concurso que proponían en su trabajo, en el que tenia que presentar una fotografía de un paisaje en el que ella apareciera, me pidio algunas fotos y entre ellas me pidió esta, porque le gustaba mucho, la verdad es que es la fotografía que mas orgullosa me tiene, aunque yo en realidad lo único que hice fue presionar el botoncito, la naturaleza hizo el resto, porque no esta retocada en lo absoluto.

El tema es que gano el tercer lugar en el concurso!!!!!!!!!! con esta fotografía, ya se que no es el primero, pero a mi me puso feliz!!!!!!!!

Bueno niñ@s me voy que tengo que ir a buscar a mis hijos al cole, pero después vuelvo y les traeré algunas cositas que tengo para mostrarles.

Gracias por visitarme!!!!

Besis!!!!!!!!!

14 de mayo de 2009

Libreta, cards y más

Hola!!!! Coma estan???
Bueno niñ@s como lo prometido es deuda, aqui vengo a cumplir y les traigo algunas cositas que he estado haciendo en este tiempito sin PC.

Para comenzar una libreta que le hice a mi hija mayor para su Club de Ciencias, a ella le gusta el azul, el verde y nada que tenga que ver con princesas o hadas, rosa, fucsia, etc, ni loca!!!! Asi que le arme esta libretita con un cuaderno de espiral al que le saque el espiral obiamente y despues de forrarla con papel kraft le coloque argollitas o anillas.

Le pinte con un stencil unos puntitos en distintas tonalidades de azul y le coloque dos casi semi circulos en papeles estampados, el de cuadraditos del circulo mas grande es de un papel que me envio Marcela, Gracias Marce!!!!!

Tambien le coloque una tag, y recorte del mismo papel unas florcitas y las coloque por abajito, sobre la tag le puse una G que hice en carton gruesito, forre y luego la decore con glitter azul. Pero lo que mas me gusta de toda la libreta es el pajarito, no es lindo!!!!???? lo hice con fieltro y papeles decorados. Tambien le coloque unas estrellitas de goma EVA que me envio Ledia, Gracias amiguiss!!!

Me gusto mucho como quedo y a mi nena tambien por suerte, fue una sorpresita para ella, me andaba pidiendo un cuaderno para el club y yo que le decia ya te lo compro y mientras en secreto preparaba la libreta, jijiji
El primer dia se fue toda contenta con su libreta, mostrandosela a todo el mundo y yo claro feliz y super inflada de orgullo.

Tambien les quiero mostrar algo que ya quedo super fuera de tiempo, pero de todos modos se los muestro.
Son unas bolsitas que les hice a mis hijos y mi sobrinita para pascuas, les coloque muchos huevitos de chocolate y ellos super felices con sus bolsitas.


Ahora algunas cards...La primera la hice para un vs. en scrapate con una plantilla que nos dio Mariass, es muy sencillita.

Esta se la hice para mi marido por nuestro aniversario de casados, ya van 7 añitos. Me gusto mucho como quedo el corazoncito de madera pintada, otra vez gracias Ledia!!!!!


La ultima tambien fue para mi maridito pero para su cumple, la hice como un mes y medio antes porque fue para el ultimo VS. de scrapate con Mireia Sala, teniamos que hacer algo masculino porque en España estaba cerca el dia del padre y como aqui el dia del padre es en junio y estaba mas cerca el cumpleaños de mi esposo,la hice para él.


Es como un sobre y dentro tiene un tag grandote al que yo le pegue una hoja donde mis hijos le hicieron un dibujito cada uno y la plege en cuatro partes tipo acordeon para que quedara del ancho del tag y poder ponerlo dentro de la tarjetita.

Bueno tengo algunas cositas mas pero quedaran para la proxima entrada, que no las quiero aburrir.
Nuevamente les agradezco de corazon a todas por sus mensajitos, me hacen muy feliz.

Besis!!!!!!

11 de mayo de 2009

Volvi!!!!

Hola!!! Como estan???

Hace mucho que no actualizo el blog, pero es que tuve la mala suerte de que se me rompiera la compu y el bendito tecnico la tuvo casi un mes en su poder para repararla, se imaginan que yo estaba como loca, es que no puedo vivir sin mi compu, tengo todo en ella: mi agenda, mis fotos, mis trabajos, proyectos, plantillas, PAP, revistas, etc, etc.

Y una semana antes de que me la entreguen me llegaron dos trabajos que me tuvieron ocupadisima, como con mis hijos dando vueltas no puedo trabajar porque quieren ayudar y terminan retrasandome la mayoria de las veces, trabajaba de noche, por lo que estuve dos semanas durmiendo apenas unas pocas horas y mi cuerpo que ya no daba mas me dio señales de que estaba pasandome de rosca y me dijo Basta!!!!

Por suerte ya entregue ambos trabajos y logre descansar un poco y recuperarme, aunque aun hoy estoy media zombie y las cosas me cuestan el doble, pero ya casi estoy bien.

En este mes me perdi de mucho y espero pronto ponerme al dia con las crops, retos, inters, etc. y prometo de a poco ir trayendoles las cositas que les debo mostrar.

Les quiero agradecer a todos por sus mensajitos y visitas.

Muchos besis!!!!!!