19 de agosto de 2009

Muchas Novedades!!!

Hola!!! como están??? como dice el titulo de este post, hoy les traigo muuuchas novedades.

Para empezar les quiero mostrar el primer LO que termino, es para el reto anual que presenta Angie en el foro de Scrap Latino. Este es el sketch de agosto…

loagostoY así es como yo lo interprete, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me llevo muuuucho tiempo, pero no por ser elaborado o trabajado, sino porque soy muuuy indecisa y además inexperta en LOs, así que me costo mucho decidir que papeles usar, que foto y mas aun que titulo y crónica ponerle.

LO_SL_Agosto Además lo iba haciendo de a ratitos y por momentos lo tenia enfrente y no sabia como seguirlo por lo que no hacia nada y lo guardaba.

Es super simple, sencillo y tiene muchos errores pero como les digo a mis hijos de las equivocaciones se aprende y quizás la próxima lo haga mejor.

Las fotos son de hace muuucho y las revele hace unas semanas y me lleve una gran sorpresa porque yo estaba segura de que no saldría ninguna foto y salieron aun mas de lo que se suponía, eran de rollo, jajajaja

Bueno les cuento un poquito lo que hice use cartulina común color turquesa como base, el papel estampado me lo envió Marcela y el verde es cardstock de Grabatto. Las fotos están desgastadas en los bordes con una lima de uñas para darle un marco y que se separaran un poco del fondo. En la foto grande le hice una coronita con glitter a mi princesita Sofía, utilizando una plantilla de       en el vértice superior izquierdo le coloque una florcita que me envió mi amiga Ledia y que iba perfecto con los colores que elegí y en el extremo opuesto una que me envió hace muuucho Carolyn en un inter que también combinaba justo. Coloque una tira de florcitas en cuadrille celeste y eso es todo.

LO_SL_AgostoDflor LO_SL_AgostoDcoronita Gracias amigas porque sus regalitos son muy inspiradores!!!

También les quiero mostrar unas decoraciones que hice en unos minutitos. Mis hijos estuvieron con muchos cumples y para poner los regalitos les hice unas decoraciones bien fáciles y rapiditas en unos sobres de papel kraft, queda muy lindo. Las imágenes las tenia ya coloreadas, en mis tiempos libres, que no son muchos, pinto distintas imágenes que voy guardando para cuando las necesite con acuarelables o marcadores. Por debajo unos papelitos estampados y alguna decoración con lapicera de gel o lapicera negra. Lo que también hice el otro día es imprimir varias hojas con distintas frases como “Feliz Cumpleaños”, “Gracias”, “Felicidades”, etc. en variadas fuentes o tipografías y tamaños, entonces cuando necesito hacer alguna card o algo así ya las tengo impresas, solo las recorto, coloreo, tiño el papel, etc. y listas para usar!!!

regalo_Robot regalo_Flor

Y como les comente en el post anterior ya tengo en mi poder la revista que Laura (Tatanky) me envió, ya esta un poquito gastadita de tanto que la veo, jajaja.

revistaNo saben las cosas lindas que trae, estoy aprendiendo mucho de ella, saco buenas ideas y tips muuuy interesantes, Esta Genial!!!! les muestro la portada y próximamente le sacare fotos a alguna de sus paginitas para que vean lo que les digo.

Quiero contarles que en foro Scrap Latino ya elegimos el banner para que este mas lindo y gracias a todas las chicas que votaron salió ganador el mío. Ahora estoy haciéndole algunos cambios que me pidieron las chicas y armando el blinkie para colocarlo en todos nuestros blogs.

También quiero recomendarles dos nuevos blog llenos de buena onda, ideas, retos y mucho mas. Piensa Scrap que nos traerá un reto mensual y muchos tips e ideas todas las semanas, el equipo de diseño esta formado por grandes maestras de scrap, como la ya conocida Patty Tanuz, Gracias por la invitación amiga!!!!

El otro es Divas in Recycling y nos tiene preparadas muchas sorpresas, nuestras amigas Magda y Jess son las dos anfitrionas de este blog que promete ser muuuuy interesante. Animo chicas!!!!! cuenten con mi apoyo.

Bueno ya las dejo en libertad, este post se hizo suuuper largo, les agradezco muuuucho el haber llegado hasta aquí y el tomarse el tiempo de visitarme. Dejen mensajitos!!!!

Besis!!!!

11 de agosto de 2009

Mas Candy's

Hola!!! Como están???

Yo feliz porque ya se decidió la fecha de la convención de Scrap Latino y si Diosito quiere y todo sale bien en menos de un año estaré viajando a México a conocer a mis queridas amigas scraperas. Ahora estamos entre todas decidiendo el logo del Foro y que cositas haremos para llevarnos de recuerdo de esa linda experiencia. Ya les iré trayendo las novedades de este proyecto que me tiene super emocionada. Si ven a la izquierda puse un contador para tener presente cuantos días faltan ÜÜÜ

Ahora les quiero contar que Jess tiene un blog candy super bonito, quiere festejar con todos nosotros su mas de 100 post y las 20000 visitas....un buen numero, algún día llegare.

Aquí les dejo la foto del candy, hagan clic y las llevara directo y sin escalas a su blog.

También les traigo el candy de Pami que festeja sus 5000 visitas, sorteara cositas muuuuy bellas, así que no duden en pasar a visitarla.
En la imagen tienen el enlace.

Me estaba olvidando de contarles que hoy me llego la revista que gane en el sortein que hizo Laura en su blog, es muuuuy bella, me emocione muuuchisimo al abrir el paquete, además Lau me envió un paquetito lleno de florcitas preciosas.
GRACIAS LAURA!!!!!
Les prometo que mañana tomare fotos de todo y se los traigo.

Gracias por visitarme!!!
Besis!!!!

6 de agosto de 2009

Blog Candy de Marcela + Dos Adelantos

Hola!!! Como están??

Hoy les traigo un candy con un regalito muy lindo, un Tote bien femenino. Marcela hará el sorteo el 31 de Agosto, los requisitos son los de siempre, dejar mensajito, postear el candy en sus blogs y si lo deseas hacerte seguidora, yo se los recomiendo, porque Marce es una maestra del scrap, hace cosas realmente bellas además de que es una personita súper amable y simpática.

Aquí les dejo la fotito del Tote, denle clic y las lleva directo a MarcelaScrap

candy_marce

También quiero darles dos adelantos de unas cards que realice hace un tiempo, no las muestro enteras porque aun no las entrego y no quiero arruinar la sorpresa. En cuanto leguen a sus destinatarios se las traigo completitas para que se saquen la duda.

ThankYouCard_D RememberCard_D

Les agradezco mucho su visita y mas aun sus lindos mensajitos ÜÜÜ

Besis!!!!

1 de agosto de 2009

Candy de Magda!!!

Hola!!!! Como están???

Hoy les traigo un super candy, Magda de AxeS DeSiGnS, se fue de vacaciones pero antes de irse y para festejar eso y que no quede solo y abandonado su blog propone que participemos en este candy lleno de cositas lindas.

Para participar hay que hacer lo mismo de siempre, dejar mensaje y poner el candy en nuestros blogs, pero si eres o te haces seguidora tendrás 2 chances. Además tienes que mostrar una fotografía de tu lugar preferido para vacacionar o de tus vacaciones....

Yo para cumplir les quiero mostrar una foto de mis ultimas vacaciones, que fue en un lugar fantástico, ustedes ya saben....

SAN CARLOS DE BARILOCHE, ARGENTINA

Bueno creo que ya cumplí con todos los requisitos, espero poder ganármelo, yo sigo insistiendo, quiero tener esos espectaculares materiales, sellitos de maripositas y mucho mas!!!!

Gracias a todos por visitarme y dejarme tan lindos mensajitos me dan muchos ánimos para seguir aprendiendo.

Besis!!!!!