26 de abril de 2010

Candy de Scrapkitmx

Hola!!! como están??
Yo muy contenta con todos los lindos mensajitos que me levantan un poco el animo cada vez que decae por el piso, jejeje.... los vuelvo a leer y por un rato mi ego se eleva y me hace sentir mejor, tengo que admitirlo... soy una mujer muy insegura y suelo sentirme poco querida, pero al leer sus mensajitos me siento muchisimo mejor...GRACIAS!!!!
Pero bueno vayamos al grano, hoy les traigo un candy genial!!! Es de SCRAPKITMX que sortea entre todo aquel que participe un kit precioso. Tienen tiempo hasta el 31 de Mayo, no se lo pierdan porque es genial y ademas pasen a ver quien su diseñadora estrella y que lindos kits que tienen...

Por ahora me despido, pero en breve les traeré algún trabajito que estoy haciendo y quiero presumirles unos papelitos que me compre hace nada en una expo.

Gracias por visitarme!!!

Besis!!!

3 comentarios:

Ledia..... dijo...

ñiña que es eso de poco querida?????? tu sabes que aca hay alguien que te quiere muuuuuuuucho, como no apreciarte si eres una chica muy especial!!!! te mando muchas buenas vibras para que salgan esos pensamientos locos que te cruzan la mente!!!!

un abrazote amiga!!!!

In Love With Scrap dijo...

Súper... me encanta tu blog, siempre lo visito.... voy para el otro blog.

Familiaentribu.com dijo...

que cosas mas hermosas presentas en tu blog,te invito al mio para qeu participes en el blog hop rayuela,empieza por el de kiki siempre!!