21 de abril de 2010

Card para reto de Sketch Saturday

Hola!! Como están??

Yo este mes me propuse volver a participar de los retos, crops, etc.. y el primero con el que cumplo es el del blog Sketch Saturday de Jo.

Ella todos los sábados nos propone seguir una plantilla y si eres afortunada hasta puedes ganar un lindo premiecin.

El sketch de esta semana nº 99 es este…

sketchsaturday.blogspot.com

Y esta es mi interpretación…

BirthdayWishes

Es para una personita muy querida, así que espero que le guste. Esta realizada con cardstock fucsia satinado y tiene algunos papelitos estampados, unos botoncitos, un sellito que me encanto pintado con acuarelables y un tag con el sentiment. En la foto no se aprecia bien pero los elementos tienen distintas alturas dadas con cinta 3D. También tiene una florcita de papel que me encanto hacer y mas aun como quedo, jejeje.

Luego les voy a traer otra card que hice esta semana, para mi maridin que cumple hoy 33 añitos.

Gracias a todas por sus visitas y lindos mensajitos!!

Besis!!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

Lau te quedo rebonita!!! me encanto la florecita que hicistes, se ve medio complicadita de hacer... suerte en el reto amiga!

betsitos♥!!!!

Colores, texturas y formas dijo...

Hermosa Laura!! me encanta el sello, la combinación de colores! divina!! Muchos Besos! y espero que tu esposo haya pasado un lindo cumple!

Unknown dijo...

ahhhh Laura amiga mia que linda card me encantisimaaaaaaaaa todos los detalles me gustan mucho , la persona que la reciba estará encantada con tan lindo detalle!, y que bueno que a tu esposito le encantó la sorpresota jeje, ay no sé porque no aparezco como Carito pero soy yooooooooo jeje

Maria dijo...

que bueno que ya estas en el ruedo nuevamente. Espero que tus cosas esten bien.
Yo estoy con las chicas super resfriadas, mas que nada me estresa que este mal la beba , pero parece que los banios de vapor ayudaron , pero este frio de hoy..... no me banco el frio, me querdaria en mi casa hasta la primavera ! un beso