24 de junio de 2010

Dinamica Dia del Amigo

Hola!!! Como están??

Hoy les quiero proponer algo que se me ocurrió en esos momentos de locura y ganas de hacer algo divertido con amigas.
El 20 de Julio, en Argentina se festeja el día del amigo. Esta fecha fue instaurada por el doctor Enrique Ernesto Febbraro, cuando alunizó el Apolo XI el 20 de julio de 1969, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.
Y para rememorar viejos tiempos se me ocurrió hacer un juego que juegan mucho los chicos de aquí, El Amigo Invisible, donde se mandan cartas, mensajitos o regalitos a alguien que no sabe quien lo envía, por eso Invisible. El destinatario tiene que descubrir quien es su AI.




La cosa seria así:
Cada una de las que se inscriban hará una tarjeta con el tema de la amistad como inspiración para la persona que le toque por sorteo, le tomara una foto, me la enviara a mi por e-mail y enviara la tarjeta a su destinataria por correo postal. Luego yo posteare todas las fotos con el nombre de quien la recibirá y esa persona deberá intentar adivinar quien es su AI. El misterio se desvelara cuando le llegue el correo con la tarjeta.
Que les parece, a mi me pareció divertido y recuerdo que era un juego que me encantaba en la escuela, afianzaba lazos con mis amigos porque tal vez me tocaba alguien con quien no me llevaba demasiado y era una forma de conocerlo mejor.

Si les gusta la idea envienme por mail los siguientes datos...
  • Nombre completo
  • Nick con el que se las conoce en el ciberespacio ;)
  • Dirección Postal
  • Link de su Blog, si lo tienen (para dárselo a su AI por si no las conocen)
En resumen...
  1. Tienen tiempo de anotarse hasta el Jueves 1 de Julio.
  2. El Viernes 2 de Julio enviare los mails diciéndoles a quien les toca enviar.
  3. Tienen hasta el 10 de Julio para enviarme la foto de la tarjeta a mi e-mail.
  4. La foto de la tarjeta NO debe tener su nombre por razones obvias.
  5. Y hasta el 17 de Julio para enviar por correo postal su tarjeta a su amiga.
  6. El 19 de Julio posteare las fotos de las tarjetas con el nombre de sus destinatarias.
  7. A medida que van recibiendo las tarjetas confirmen para ir llevando el control.
  8. La idea es que se envié una tarjeta dedicada a la amistad y pensando en la persona que la recibe, pero si alguien quiere enviar algo mas es libre de hacerlo, pero NO es obligación.
Espero que les guste la idea y se animen a anotarse, porque es algo sencillo, bastante económico porque es solo una tarjeta que no pesa nada y obtendremos una gran alegría al recibir.

Ojala haya quedado claro todo, sino me preguntan ok??

Gracias por pasar por mi blog.

Besis!!!



6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Huyyyyy que padre, yo me super apunto, te mando un correo con los datos y en marcha para ahcer este bonito intercambio de tarjetas! Felicidades por la idea y ojala mas chicas se apunten! Saludos!!

Gloria B. dijo...

Hola Laura, gracias por visitarme a mi blog amiga, y yo me anoto a tu dinámca... a conocer más amigas.
Saludos desde México.

Ledia..... dijo...

yooooooooooooooo quiero participar, me encanta la idea de celebrar esta cadena de amistad que TU estas empezando....

un abrazo amiguita!!!!!!!!!!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Laura,
Yoi no conocia tu blog y supe de este por el posting de Ledia; si todavia estoy a tiempo me gustaria participar. Muchas gracias y saludos!

Tatanky dijo...

Lau !!! no sé como se me paso este post....pero yo también me anoto !!!

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA LAURA YO DESEO PARTICIPAR EN TU ACTIVIDAD TE MANDO MENSAJE Y SEGUIMOS ENCONTACTO