27 de julio de 2010

Dinámica Día del Amigo –FOTOS_PISTAS-

Hola!! como están??
Yo aquí estoy entre cajas y maletas que aun están en espera de que las abra. Pronto les llegara su turno. Odio las mudanzas, son tan estresantes, movilizadoras y cansadoras, por ahora se que hasta dentro de unos años no tendré otra, pero también tengo la esperanza que la próxima sea la ultima y definitiva al menos por muchos, muchos años.
Bueno vamos a lo importante. Hoy les traje las fotos de las tarjetas que ustedes hicieron y de las que recibirán de su Amiga Invisible. Tarde en poner el post, porque estuve esperando a que todas me enviaran sus fotitos.
Les cuento que hubo varias idas y venidas, algunas chicas no pudieron participar y otras se agregaron, por lo que finalmente las que participan en el juego son:

  • Ledia

  • Caro

  • Laura (Tatanky)

  • Ross

  • Rocío (Sky 21)

  • Susana
También quiero contarles que como casi todas han usado flores, decidí tomar este elemento como pista y no toda la tarjeta, quizás en unos días les traiga otra pista. Pero sin lugar a dudas y desde ya les digo que todas recibirán unas tarjetas preciosas!!! todas se han esmerado mucho y han hecho cards hermosas. Me queda por recibir una foto, ya que la A.I. tuvo algunos inconvenientes y no pudo enviármela, pero en cuanto me llegue actualizo el post.
A ver quien adivina?? quien creen que es su A.I.?? El misterio se revelara cuando el cartero toque a sus puertas, jejejje
Para…Rocío (Sky 21)
Para Roxi-d
  Para…Laura T. (Tatanky)
Para Laura T-d
Para….Caro
Para Caro-d
Para….Ross
Para Ross-d
Para….Susana
Para Susana-d
Para…..Ledia

Ledia, amiga, tu A. I. ya tiene tu tarjetita, pero no ha podido enviarme la foto aun, pero te aseguro que la recibirás, ok?? y apenas reciba la foto la traigo para que veas a ver quien puede ser tu Amiga Invisible.
Le!! ya esta aqui tu pista. 
Chicas dejen mensajito diciendo de quien sospechan, que entre las que hayan adivinado abra un sorteo de algo hecho con muchísimo cariño por mi, espero que les guste, en el próximo post les traeré la foto del humilde premiecin.
Y no olviden estar pendiente del correo y en cuanto les llegue su tarjetita me avisan para llevar el control, ok??
Gracias a todas por animarse a participar de este jueguito.

Besis!!!!!

10 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola Laura,estan padres las fotos y me atrevo a adivinar para entrar en el sorteo de tu precioso regalo que seguramente sera maravilloso:
La tarjeta que le hicieron a Rocio (sky) se la hiso Ledia, Lamia la hiso TATANKY bueno eso creo jajajaja, La de Caro la hiso Sky, y las otras dos no estoy segura jajajajaja, espero tener suerte, estan todas muy bellas!

Tatanky dijo...

Aaaaahhhh esta difícil la decisión. Creo que la mía la hizo Caro :D

SOS dijo...

Hola Chicas.. estas es mi quiniela:

Ledia le da a Laus
Laura (Tatanky) le da a Ross
Rocío (Sky 21) le da a Caro
Caro me da a MI

y les dejo las otras incognitas por que si no sabrian a quien le di yo... jajajajaja =)

Carito dijo...

pues yo lo unico que se es que sospecho que Sky mi amiguita querida me da a mi jeje, siempre me toca jajaja y me encanta todo lo que me envia , espero no equivocarme :D

Ledia..... dijo...

para que mueran de envidia, jajajajaja les cuento que ya recibi mi tarjetita super linda y unos lindos regalitos!!!!!!!!!!!! Lau debo subirlo ya a mi blog o espero qeu todas reciban, tu dime amiga!!!!!!!!!!!!!!
amiguita secreta, todo me encanto... fue una sorpresota cuando me lo entregaron, no tenia ni idea, gracias!!!!!!!!!!!!

saluditos!!!!
p.d. una de las chicas ya adivino cual es la mia, chin!!! que chicas mas observadoras....

Tatanky dijo...

Hola chicas solo para avisarles que ya recibí mi tarjeta Esta muy linda muchas gracias :D

Carolynscrapbook dijo...

Hola Laura no habia visto este intercambio de tarjetas, seguro la pasaron genial, muy lindas todas las tarjetas

SOS dijo...

Hola Chicas!! les aviso que yo tambien ya recibi mi tarjeta...

Amiga secreta: te quedo maravillosa!!!.... muchas gracias por dedicarle tiempo y mil gracias por los regalitos estan super lindos!!!

Laurita... que hacemos? ya los podemos publicar?

Ledia..... dijo...

Amiguita secreta, no te ha llegado aun la tarjetita, hace mucho que la envie, porfa si ya la recibistes avisame, estoy con el pendiente.....

saluditos!!!!!!!!!

Ledia..... dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! que diosito llene tus dias de mucha felicidad y cumpla todos tus buenos deseos!!!!!!!!

un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!