3 de septiembre de 2010

De vuelta al ruedo!!!

Hola!!! como están?? antes que nada quiero pedir millones de disculpas a las chicas que han participado de la dinámica del día del amigo, tuve varios inconvenientes personales (con el colegio de mi hijo, mudanza, etc.), técnicos (Mi monitor funciona cuando quiere, la conexión a internet WiFi va y viene y para solucionar esto mi compu estuvo lejos mío…como la extrañe!!!) y además para descansar, relajarme y desenchufarme de todos los problemas que venimos viviendo desde que empezó el año y como estaba algo depre por no haber podido ir a México, mi marido me llevo de viaje de Luna de Miel (9 años tarde) a las Cataratas del Iguazú.

Por todo esto estuve algo desconectada, pero ya extraño demasiado el mundo cibernético y necesito estar en comunicación con mis amigas y mi terapia scrapera, así que… he vuelto!!!

Chicas, participantes de la dinámica, espero que todas hayan recibido sus tarjetitas, la que no, me avisa por favor para ver que paso. Entre las que adivinaron hare un sorteíto de algo hecho por mi, un set de libretas, muy humilde pero hecho con cariño.

Espero que se hayan divertido!!!

MILLONES DE GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

Las que quieran pueden poner en sus blogs las tarjetitas que recibieron, de todas maneras yo las publicare aquí para que todo el mundo vea las maravillas que han realizado.

 

En un ratito y si Diosito quiere les traeré un trabajito que hice hace algún tiempo y quiero mostrarles.

 

Gracias por visitarme!!! Besis!!!!!

1 comentario:

SOS dijo...

Hola!!! Que bueno que ya estas de regreso!!! Bienvenida!!!