7 de septiembre de 2010

¿Qué es Libre de Ácido?

Hola!!! Como están??? yo feliz, porque salio e sol y están haciendo unos días super bellos, con calorcito y mucho color, mis hijos están contentisimos jugando en el patio sin estar duros del abrigo. Y es que aquí se esta acercando la primavera y se siente en el aire la alegría de esa estación.

Se preguntaran por ese titulo, bueno se trata de un nuevo blog que algunas amigas scraperas han creado y con motivo de festejar su inauguración harán un candy.
El blog es Libres de Ácido y aunque aun no han revelado de que se tratara, suena que va a ser algo muy divertido, alocado y original. Tan solo leer las presentaciones del DT o el post del candy se darán cuenta de lo que hablo...si tienen ganas de sonreír vallan a ver.
Yo creo que estas locas amigas nos propondrán retos que uno dirá ...QUE!!!! ???? pero sera super entretenido. Nos mostraran originales ideas y por sobre todo nos pintaran una sonrisa en la cara por un buen rato.
Estoy bastante ansiosa esperando su primer post oficial...que se traerán entre manos???

http://libresdeacido.blogspot.com/


Bueno amigas no dejen de pasar por este blog, se los recomiendo especialmente y claro no se pierdan este candy Acidito, tienen tiempo hasta el próximo miércoles para participar.

No me olvido que les debo el trabajo y el sorteo de la dinámica del día del amigo, mañana lo traigo seguro.

Gracias por visitarme...Besis!!!!

1 comentario:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

LAURA QUE COMES QUE ADIVINAS??
GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE EN EL CANDY SALUDOS