25 de junio de 2010

Sketch 69 de Card Patterns

Hola!!! como están???

Esta es una entrada rapidísima porque quiero postear una card que hice para el blog Card Patterns, donde cada semana presentan un sketch. Este es el 69 y es mi primera participación allí. No creo que gane porque las tarjetas que presentan son preciosas, super elaboradas y realmente obras de arte, pero hice mi mejor esfuerzo y decidí presentarla.

Este es el sketch de esta semana


Y esta es mi interpretación...

Detalle de las flores y la coronita con Glossy

Ademas no es una tarjeta comun porque con un sencillo movimiento se puede ver un mensaje secreto...

Les dejo un video porque con fotos no lograba mostrarlo.

Espero que les haya gustado y no olviden anotarse en la dinámica del día del amigo que les aseguro que sera muy divertida.

Besis!!!

24 de junio de 2010

Dinamica Dia del Amigo

Hola!!! Como están??

Hoy les quiero proponer algo que se me ocurrió en esos momentos de locura y ganas de hacer algo divertido con amigas.
El 20 de Julio, en Argentina se festeja el día del amigo. Esta fecha fue instaurada por el doctor Enrique Ernesto Febbraro, cuando alunizó el Apolo XI el 20 de julio de 1969, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.
Y para rememorar viejos tiempos se me ocurrió hacer un juego que juegan mucho los chicos de aquí, El Amigo Invisible, donde se mandan cartas, mensajitos o regalitos a alguien que no sabe quien lo envía, por eso Invisible. El destinatario tiene que descubrir quien es su AI.




La cosa seria así:
Cada una de las que se inscriban hará una tarjeta con el tema de la amistad como inspiración para la persona que le toque por sorteo, le tomara una foto, me la enviara a mi por e-mail y enviara la tarjeta a su destinataria por correo postal. Luego yo posteare todas las fotos con el nombre de quien la recibirá y esa persona deberá intentar adivinar quien es su AI. El misterio se desvelara cuando le llegue el correo con la tarjeta.
Que les parece, a mi me pareció divertido y recuerdo que era un juego que me encantaba en la escuela, afianzaba lazos con mis amigos porque tal vez me tocaba alguien con quien no me llevaba demasiado y era una forma de conocerlo mejor.

Si les gusta la idea envienme por mail los siguientes datos...
  • Nombre completo
  • Nick con el que se las conoce en el ciberespacio ;)
  • Dirección Postal
  • Link de su Blog, si lo tienen (para dárselo a su AI por si no las conocen)
En resumen...
  1. Tienen tiempo de anotarse hasta el Jueves 1 de Julio.
  2. El Viernes 2 de Julio enviare los mails diciéndoles a quien les toca enviar.
  3. Tienen hasta el 10 de Julio para enviarme la foto de la tarjeta a mi e-mail.
  4. La foto de la tarjeta NO debe tener su nombre por razones obvias.
  5. Y hasta el 17 de Julio para enviar por correo postal su tarjeta a su amiga.
  6. El 19 de Julio posteare las fotos de las tarjetas con el nombre de sus destinatarias.
  7. A medida que van recibiendo las tarjetas confirmen para ir llevando el control.
  8. La idea es que se envié una tarjeta dedicada a la amistad y pensando en la persona que la recibe, pero si alguien quiere enviar algo mas es libre de hacerlo, pero NO es obligación.
Espero que les guste la idea y se animen a anotarse, porque es algo sencillo, bastante económico porque es solo una tarjeta que no pesa nada y obtendremos una gran alegría al recibir.

Ojala haya quedado claro todo, sino me preguntan ok??

Gracias por pasar por mi blog.

Besis!!!



23 de junio de 2010

2 Card's + Llamado

Hola!! como están??
Por aquí hace muchisimo  frió!! Y claro con el frió llegan las enfermedades, Luca estuvo con fiebre de casi 40ºC durante todo el finde semana y sin razón aparente, según los médicos es una gripe virosica y por supuesto no hay remedio para eso, así que ha tener mucha paciencia.

Este finde fue muy movidito para mi, el sábado estuve terminando de pintar en la casa de mi suegra las habitaciones donde nos mudaremos y la cama de mis hijas. El domingo fue el Día del Padre y el día del cumple de mi hija Guadalupe, "festejamos" almorzando en lo de mi suegra, fue raro porque había un clima de tristeza y alegría todo junto. Además el 20 de Junio es el Día de la Bandera, así que el Lunes fue feriado y festejamos el cumple de Lulu con toda la familia y amigos. La pasamos muy bien y nos divertimos un montón jugando al Twister, el metegol y con la alfombra de baile.

Y con motivo de esas fechas he realizado dos tarjetitas. La primera se la hice a mi marido por el día del Padre.
Imita una billetera, esta hecha con cardstock chocolate y papel rayado de Fotomemorias. Le puse unos cartelitos que imprimí con la compu y la foto de nuestros hijos. En el espacio que seria para colocar el dinero puse unos dibujitos que ellos le hicieron, menos del Toto que estaba empacado que no quería hacerle nada, jajaja




Esta otra se la hice para Guada, le encanto!!! el búho es por que a ella le encanta leer y estudiar y no se por que razón yo los asocio con el estudio. Me gusto mucho el resultado, la base es cardstock kraft y use varios papelitos estampados.


Y ahora el "Llamado".....


Estoy participando en el nuevo foro Divas in Recycling y allí se decidió que para fomentar el scrap y conocernos entre todas las scrapers del mundo se formaran grupos por ciudades para que al estar cerca podamos reunirnos. Quien quisiera formar uno solo tenia que solicitarlo y si no habia ya uno en su ciudad se le entregaría la "dirección" del mismo...Yo soy la Representante del CLUB DIVAS EN BUENOS AIRES, asi que estoy convocando a todas aquellas scrapers que vivan en Bs. As. a que se anoten en el foro y se sumen al Club, pueden contactarme por mail o mp dandome sus datos (Nombre, Dirección, Teléfono, Correo electrónico y el Link de su Blog) para ingresarlas en el club. Sera super divertido, porque haremos crops presenciales o simplemente reuniones donde conocernos y compartir este hobby que en la mayoría se ha vuelto una pasión.
Vamos animense y entren al club que sera genial estar conectadas y poder conocernos entre todas. No me dejen solita!!!

Bueno también quería avisarles que mañana les traeré una idea loca que se me ha ocurrido a ver si la puedo volver una realidad. Una pista...el 20 de Julio en Argentina se festeja el Día del Amigo.

Solo me queda decirles, gracias por leerme ( si llegaron hasta aquí mi aprecio es infinito, jejej) y visitarme siempre. No olviden dejarme un comment ;)

Besis!!!

11 de junio de 2010

Card's y FofuLu

 
Hola!!! Como están???

Yo aquí congelada, hace mucho frío en Buenos Aires y con lo friolenta que soy estoy sufriendo bastante, pero por eso trato de mantenerme ocupada. Sigo creyendo que debería vivir en un país tropical, jajajaja

Bueno como les decía para mantener en movimiento mis manitos y que no se congelen, estuve haciendo algunas cositas. Un par de tarjetitas...

Esta la hice para la maestra de mi hijo, por el día de la maestra jardinera. La idea la saque del blog de Kristina Werner que hace unas cards espectaculares.
La base es de cardstock kraft,  use unos papelitos estampados, unas florcitas y el perforador de mini  libélula que me encanta!! 
                                   

Lo lindo de esta tarjeta es que el sentiment sigue del lado de adentro y por eso hay que decorarlas bien linda por dentro también.
                                          

Aquí esta la dueña de la card, por suerte le gusto mucho!!!
                                             

Esta otra la hice para regalarle a la hija de mi prima que tuvo su primer BB, una bebota preciosa que se llama Tiziana. Aun no se la doy porque nació hace una semana y no quise ir a verla aun, hasta que se acomode a su nueva vida de mamá. Esta realizada sobre cartulina blanca y sobre ella cardstock verde agua y rosa satinado. El  sello de cigüeña esta coloreado con acuarelables y montado en 3D sobre mas cardstock. También tiene una florcita con centro de botón y una lazo de organza. 
                                

                                                 

Ahora quiero mostrarles algo que estuve haciendo, no es scrap pero como saben yo pruebo todo lo que veo, jejeje. Esta es una fofulapiz que hice para el cumple de mi hija, es la primera y la hice de prueba. Ya tengo otras 12 cortadas y esperándome para que las arme.
                                                     

                                                  

Bueno por ahora es todo. Espero que les gusten mis humildes creaciones, déjenme saberlo, si???

Besis!!!!

7 de junio de 2010

Inauguracion del Foro Artes Laura

Hola!! como estan?? yo aqui bastante mejor gracias a ustedes que me dan mucho animo.


Hoy las quiero invitar a participar de un foro super interesante y de paso ganarse lindos premios.


El Equipo de Diseño del Foro de Artes Laura
les da la bienvenida y los invita a que se inscriban
en su nueva casita tendran muchas
sorpresas, actividades y muchos regalos que
estaran sorteando entre las chicas que sigan
los siguientes pasos:

1.-Inscribirse en el foro.
2.-Invitar a nuevas amigas.
3.-Participar en las actividades dentro del foro.
4.-Anunciar la apertura del foro en sus blog,
en facebook, twitter donde quieran.

Entre las que sigan estos pasos sortearan seis
super premios que les muestro a continuación:



Una guillotina de la marca Fiskars, un albúm de
chipboard, una cajita de metal llena de flores de
todos los tamaños.


Este kits de papeles, flores,embellecedores y
el albúm de chipboard es de 6 x 6.



Un kits completo con papeles de 12 x12, jornal,
embellecedores, cintas, flores, abecedario, botones
y mucho mas.


Dos paquetes de sellos y stickers.



Un Tote confeccionado por Isa para guardar
herramientas, este no incluye las herramientas solo
estan de muestra para que vean lo que
pueden guardar en el.



Y por ultimo otro kits de papeles, sellos, glitter,
tintas, album de chipboard, adornos, y muchas
cositas mas.


Ya vieron todo lo que se pueden ganar, pues
a disfrutar de todo lo que nos han preparado.
Y esperar este 7 la gran inauguración .


Besis!!!!

5 de junio de 2010

Card's

Hola!! Como están?? hace un mes que no actualizo el blog, pero es que estuve con varios temas personales que me mantuvieron algo alejada y con nada de tiempo. Como algunas saben estoy a punto de mudarme y mi casa es un caos de cajas, bolsas, etc. ademas hace casi una semana mi cuñado (marido de mi hermana) sufrió un accidente donde fallecieron su mami, su abuela y su hermana, una desgracia que nos conmovió muchísimo a todos y aun mi cabeza esta con eso. Como si todo esto fuese poco, sigo con los problemas de mi hijo Franco en su cole, así que estoy sumamente agotada!!! Y claro mi musa se fue de vacaciones, no logro ayudarme y decidió irse, jejeje.
Pero como no quería dejarlas por tanto tiempo y que me olviden, pensé que tenia algunas card's que aun no les había mostrado, o al menos no recuerdo haberlo hecho, si es así disculpen!!!

Esta la hice hace mucho y ya hace rato la tiene su destinataria. El cardstock base es satinado y sobre ese puse un trozo de papel de seda tintado con pintura acrílica muy aguada, luego le hice unos doodles con gel pen blanco. La imagen es impresa y coloreada con acuarelables y gel pen con glitter.


Esta otra también ya esta con su dueña. En esta use cardstock craft como base y le puse una blondita, una florcita hecha con cinta beige y  una rosita sobre ella. La imagen es impresa y coloreada y esta montada sobre cardstock rosa satinado y termine con una lazo beige.


Y esta ultima no tiene dueña aun...esta hecha con cardstock amarillo veteado, un trocito de papel rayado que imprimí al igual que la imagen. También tiene un cordoncito anudado color amarillo.


Me he dado cuenta que a falta de sellos, y papeles estampados mi mejor amiga es la PC y la impresora. Esta bueno porque imprimo las imágenes en el tamaño que necesito y lo mismo con los papeles, no son acid free, pero como yo los uso para hacer tarjetitas eso no importa.

Bueno espero que les gusten las cards y perdón por contarles todos mis pesares, pero este blog es un poco mi válvula de escape. Dejen comments!!!

Gracias por visitarme!!!

Besis!!!!