29 de septiembre de 2010

Candy Cumpleañero de Pami

Hola!! como están?? aquí ha vuelto el frió, desde ayer que llueve, esta gris y frió, quiero que llegue ya y de una buena vez la primavera!!!!!

Bueno hoy les traigo algo que se les gusta un candy!!! Pami esta organizando por su cumple un candy cumplañero donde sorteara algunas cositas scraperas y un colgante super sweet!!!

http://fasecreativa.blogspot.com/2010/09/las-invito-mi-candy-cumpleanero.html


Para participar hay que mostrar una tarjeta, LO, MA, etc. con el tema cumpleaños. Podía ser viejito o nuevo y como ahora mismo no tengo nada de cumple que mostrarles, sera una card viejita que me gusto muchísimo como quedo.



Bueno espero tener suerte esta vez, hacia rato que no participaba de un candy, es que después de mucho intentar y no ganar nada me desilusiono y se me van las ganas, pero bueno seguiré probando suerte que en una de esas esta vez se me da.

Gracias a todas por las lindas palabras que me dedican, son muy alentadoras y si crecí algo en esto es gracias a ustedes que me dan ánimos, me aconsejan y me enseñan...GRACIAS!!!!

Besis!!!!

25 de septiembre de 2010

It's a Sweet Girl Card

Hola!!! como están??? hoy aquí es un día precioso!!! parece que por fin ha llegado la primavera...

Bueno les traigo una tarjetita que hice para una amiga que prontisimo tendrá una beba muy esperada. Aproveche y cumplí con dos retos, el de Sweet Card Club y el reto de tarjetas "Inspiración" que propuso Magda del foro Divas in Recycling.
El de SCC era hacer una tarjeta que tuviera de algún modo la palabra SWEET y por eso le coloque este cartelito...

El de Magda era inspirarnos en esta imagen...

Por eso elegí esos colores que la verdad me encantan como combinan y eran ideales para una tarjeta para una ocasión como esta.
Aquí la tienen...
Clic sobre la imagen para verla mas grande

Bueno tengo mas cositas para enseñarles pero en otro momento porque ahora me estoy yendo a un cumple, pero no quería perderme de presentar esta card para el reto de SCC que era hasta hoy.

Gracias a todas las que me visitan y uno muy especial a las que se toman la molestia de dejarme lindos comentarios.

Besis!!!

23 de septiembre de 2010

Las 5 de Hoy!!


Hola!!! como están??? yo aquí sufriendo de dolor de dientes, me estoy haciendo un tratamiento y me han quedado los centrales super sencibles, con las ganas que tenia de comer helado, me tendré que aguantar :(
Pero bueno pase a ver quien había sido la ganadora del primer reto de Libres de Ácido y tienen este jueguito que me pareció divertido. Se trata de contestar estas 5 preguntitas, cada una las contestara en su blog y sera buenisimo para irnos conociendo. 
Aquí van mis respuestas...

1.- ¿Qué tamaño de LO's prefieres? 12x12, 8x8, 6x6 ¿por qué? 
Bueno yo no soy muy de LO's, eso lo saben, pero creo que para empezar a trabajar y como me cuesta tanto hacerlos empezaría por 8x8, el primero y único que hice es de esa medida y me costo bastante, aunque también me pareció que quedaba un poco chico para el tamaño de foto mas común, no se, tendría que practicar mas y ir probando hasta decidir cual es el que prefiero.


2.- ¿Prefieres trabajar una sola foto o muchas? 
Aquí la respuesta creo que es mas o menos la misma que antes, mi único LO tiene 2 fotos, pero no se... tendría que ir probando a ver que me resulta mas.



3.- ¿Te gusta utilizar esquemas?

Definitivamente si!! y es que me sirven muchisimo a la hora de colocar los elementos en la hoja, siempre me parece que le falta y luego que le sobra, aunque no los sigo al pie de la letra siempre termino cambiando las cosas a mi gusto a medida que trabajo.



4.- ¿Qué haces con tus LO's una vez que terminas? 

Como dije hice solo uno y lo tengo guardadito dentro de una bolsita de plástico, la idea es ponerlo en algún momento en algún lugar de mi casa para lucirlo, pero tampoco estoy super orgullosa de el, jeje. También hice un canvas y ese era un regalo, así que lo tiene mi mami en su living.



5.- ¿Qué es lo más importante de tu LO? 

Creo que la o las fotos, pero en mi caso seria hacerlos, jajaja, no en serio creo que lo mas importante son las fotos, se supone que uno hace un LO para lucirlas y que lo demás son adornos, además son fanática de la fotografía que mas podría ser importante para mi. Los títulos y los journalings no son lo mio, me cuesta horrores decidir que poner.

Este es mi unico LO


Bueno chicas a ver si les gusta este jueguito que propusieron las aciditas, responden las "5 de Hoy" y nos conocemos un poquito mas todas.

Le!!! prometo prontito subir mis trabajitos, es que estoy a mil por hora y no tengo mucho tiempo de subir las fotos a la PC y editarlas, pero este finde lo hago. Y gracias por tu ofrecimiento estoy ahorrando mucho para poder visitarte algún día...espero no muy lejano, jejej

Besis!!!

22 de septiembre de 2010

Bienvenida Primavera!!!

Hola!!! como están?? yo muy bien…y es que ha empezado la primavera en Argentina y aunque hoy esta algo fresco, al menos se nota en la gente y el clima que el calorcito, el colorido, los pajaritos, etc. van llegando.

Así que…

FELIZ PRIMAVERA!!!!

Esta imagen me encanto en cuanto la vi y la puse como fondo de escritorio en mi PC. Esta en tamaño grande, asique si gustan se la pueden llevar.

webjong_cartoon_girl_1090072_top 

Yo estoy trabajando en algunos retos y cositas que quiero terminar. Así que pronto tendré algunas cositas nuevas para mostrarles.

Lau, tocayita, me retrase con el envío de tu premiecin, pero en cuanto lo haga te aviso para que estés pendiente.

Besis!!!

16 de septiembre de 2010

Dinámica Día del Amigo - Ganadora del Sorteo -

Hola!!! Como están?? bueno como lo prometido es deuda, vengo aquí de corridita a contarles quien ha sido la ganadora del sorteo por la dinámica del Día del Amigo.

Como las participantes eran poquitas, hice el sorteo entre todas y no como habia dicho en un principio entre las que adivinaran.

Las participantes son:

  1. Ledia
  2. Caro
  3. Laura-Tatanky
  4. Ross-Nena
  5. Roxy-Sky21
  6. Susana

Y según el random la ganadora es….

random

Lau!!!!…tocayis!!!!…ya tengo tu dirección, así que en breve estaré enviándote el premiecin hecho por mi, espero que te guste.

Nuevamente les digo a todas Gracias por participar!!!!!

Y chicas, gracias por visitarme y dejarme tan lindos mensajitos, me alimentan el ego y me ponen muuuuy feliz!!!!

Besis!!!!

15 de septiembre de 2010

Card’s “Feliz Día”

Hola!!! como están?? espero que bien.

El 11 de septiembre en Argentina se celebra el Día del Maestro y como no, les hice tarjetas a los maestros de mis hijos, tres por mi cuenta y tres por encargo de las mamas del jardín de mi hijo Luca.

Son todas muy sencillas , porque como les habia contado no estoy muy inspirada, pero todas están hechas con mucho cariño.

Para las maestras de mis hijos mas grandes les hice una a cada una con una imagen pintada con acuarelables, busque que se parecieran a mis hijos.

FelizDia3 Esta la hice con la plantilla que nos dio Ledesma en Divas in Recycling.

FelizDia1

 FelizDia2

Las que me encargaron las mamas de los compañeritos de Luca, son parecidas, pero como eran de parte de todos los nenes y papas de la salita busque imágenes que identificaran a los maestros.

Esta es para la seño de música…

FelizDia5

Esta para el profe de gimnasia…

FelizDia4

Y esta es para la seño de la sala, entre los chicos y la seño le pusieron un nombre al grupo que los identificara, son Los Sapitos Saltarines por eso es que elegí un sapito para la tarjeta de la seño.

  FelizDia6Esta esta inspirada en el sketch de Sketch Saturday de la semana pasada, pero no llegue a presentarla.

También hice una carpeta para regalarle a la maestra de Luca con todos los dibujitos de los nenes. Esta hecha en Goma EVA o Fomy.

CarpetaCris

Y una Fofu Lápiz para la maestra de Guadalupe, también en fomy

FofuLapiz1

Bueno este post ya se hizo algo largo, asique por ahora eso es todo, tengo algunas cositas mas por mostrarles pero será en otra ocasión.

AH!!! no me olvide del candy, mañana traigo a la ganadora.

Déjenme algún lindo mensajito, de esos que le levantan el ego a una, si???

 

Besis!!!!!

Proyecto Barcelona “Pasaporte a la Creatividad”

Hola!!! como están?? aquí el tiempo esta muy cambiante, ayer estuvo nublado y frio, hoy hay un sol divino y hace calorcito y así sucesivamente, uno no se puede preparar la ropa para el día siguiente sino que hay que levantarse y abrir la ventana a ver como esta el clima, pero bueno estamos cerquita de la primavera y eso me alegra bastante.

PB#5

Bueno hoy les quería contar de este “Proyecto Barcelona”….no es mío sino de una amiga muy querida y admirada por mi tanto en lo creativo como en lo personal, Magdalena o Magda para las que la conocemos. Ella esta haciendo talleres por varios países, donde presenta proyectos pensados exclusivamente para las asistentes. Esta vez les toca a las españolas recibirla…cuanto me gustaría que venga a Argentina!!!!

Preservar tus memorias3

Bueno si quieren saber mas al respecto solo deben pasar por su blog, aquí les dejo el link directo al post para que se enteren mejor.

Magda, muchísima suerte!!! se que este taller también será un éxito.

 

A todas gracias por visitarme y les dejo mil besis!!!!

9 de septiembre de 2010

Canvas - Nietos -

Hola!! como están?? aquí siguen los días lindos, aunque dicen que el fin de semana va a volver el frió, espero que no mucho que mis hijos se van de campamento!!

Hoy, como les vengo prometiendo hace rato les traigo un Lo sobre un bastidor o Canvas como le dicen los que saben...
Este se los mostré hace ya muuuuucho tiempo, pero recién hace poco mas de 2 meses lo termine y tenia por ahí guardadas las fotos para mostrárselo en algún momento.
Se lo hice para mi mama con las fotos de mis hijos y mi sobrinita, ella ya lo luce orgullosa de sus nietos en el living de la casa.

Clic en la fotografia para verla mas grande.


El fondo esta pintado con pinturas acrílicas y tiene retazos de papel estampado, elegido exclusivamente para que le combine con los sillones. Las fotos están el ByN y las forre con contac o papel autoadhesivo transparente para protegerlas. No es gran cosa, ni tiene mucho adornito porque la idea era que resaltaran bien las fotos.

Bueno les cuento que en breve haré el sorteo de la dinámica del día del amigo, espero que sea antes de que termine la semana.

Gracias por sus visitas y mensajitos que me llenan de alegría y buena onda.

Besis!!!

7 de septiembre de 2010

¿Qué es Libre de Ácido?

Hola!!! Como están??? yo feliz, porque salio e sol y están haciendo unos días super bellos, con calorcito y mucho color, mis hijos están contentisimos jugando en el patio sin estar duros del abrigo. Y es que aquí se esta acercando la primavera y se siente en el aire la alegría de esa estación.

Se preguntaran por ese titulo, bueno se trata de un nuevo blog que algunas amigas scraperas han creado y con motivo de festejar su inauguración harán un candy.
El blog es Libres de Ácido y aunque aun no han revelado de que se tratara, suena que va a ser algo muy divertido, alocado y original. Tan solo leer las presentaciones del DT o el post del candy se darán cuenta de lo que hablo...si tienen ganas de sonreír vallan a ver.
Yo creo que estas locas amigas nos propondrán retos que uno dirá ...QUE!!!! ???? pero sera super entretenido. Nos mostraran originales ideas y por sobre todo nos pintaran una sonrisa en la cara por un buen rato.
Estoy bastante ansiosa esperando su primer post oficial...que se traerán entre manos???

http://libresdeacido.blogspot.com/


Bueno amigas no dejen de pasar por este blog, se los recomiendo especialmente y claro no se pierdan este candy Acidito, tienen tiempo hasta el próximo miércoles para participar.

No me olvido que les debo el trabajo y el sorteo de la dinámica del día del amigo, mañana lo traigo seguro.

Gracias por visitarme...Besis!!!!

4 de septiembre de 2010

Dinámica Día del Amigo – Sus Tarjetas -

Hola!!! como están??? Aquí en Argentina estamos con mucho frio y una tormenta que ya lleva 4 días, llueve constantemente y los días están grises y tristes. Este clima hace que no me den ganas de nada!!! soy muy friolenta y cuando hace frio estoy todo el día cerquita de la estufa porque se me congela el cuerpo sobre todo las manos y los pies que siempre están helados. Algún truquito para que mis manos no se congelen???

Bueno a lo que vine, como les comente en el post anterior, hoy les traigo las preciosas tarjetas que hicieron todas, creo que la mayoría debe haber llegado ya a destino, si no se perdieron en el correo, así que presumamos de sus trabajos…

tarjetatatnky

 001-9

 Caro

 DSC00546

 DSCN1110

 Para Laura T

Chicas las felicito a todas porque han hecho unas tarjetas súper bonitas y se nota que están hechas con mucho cariño.

Les pido que la que tenga alguna cosita para decirme me deje un comment, si no les llego o lo que sea, ok??

Otra vez y no voy a cansarme de decirles …

MILLONES DE GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

Este no es un blog reconocido y menos aun lo soy yo, así que para mi fue muy lindo que mis aunque sea unas poquitas scraperas hayan querido participar de este jueguito, sin ningún interés y con tanta buena onda.

Participaron 6 chicas y de ellas 3 han adivinado quien les enviaba…Pero todas entraran en el sorteo del premiecin (porque es chiquito)

Gracias por visitarme…

Besis!!!!

3 de septiembre de 2010

De vuelta al ruedo!!!

Hola!!! como están?? antes que nada quiero pedir millones de disculpas a las chicas que han participado de la dinámica del día del amigo, tuve varios inconvenientes personales (con el colegio de mi hijo, mudanza, etc.), técnicos (Mi monitor funciona cuando quiere, la conexión a internet WiFi va y viene y para solucionar esto mi compu estuvo lejos mío…como la extrañe!!!) y además para descansar, relajarme y desenchufarme de todos los problemas que venimos viviendo desde que empezó el año y como estaba algo depre por no haber podido ir a México, mi marido me llevo de viaje de Luna de Miel (9 años tarde) a las Cataratas del Iguazú.

Por todo esto estuve algo desconectada, pero ya extraño demasiado el mundo cibernético y necesito estar en comunicación con mis amigas y mi terapia scrapera, así que… he vuelto!!!

Chicas, participantes de la dinámica, espero que todas hayan recibido sus tarjetitas, la que no, me avisa por favor para ver que paso. Entre las que adivinaron hare un sorteíto de algo hecho por mi, un set de libretas, muy humilde pero hecho con cariño.

Espero que se hayan divertido!!!

MILLONES DE GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!

Las que quieran pueden poner en sus blogs las tarjetitas que recibieron, de todas maneras yo las publicare aquí para que todo el mundo vea las maravillas que han realizado.

 

En un ratito y si Diosito quiere les traeré un trabajito que hice hace algún tiempo y quiero mostrarles.

 

Gracias por visitarme!!! Besis!!!!!