21 de agosto de 2012

Tag + Card Slider

Hola, como están?? por aquí el tiempo esta muy raro, llovió durante 10 días y luego dos días lindos pero ya esta pronosticado lluvia desde mañana hasta el jueves nuevamente… hasta aquí el pronostico del tiempo, jejeje.

Ahora les quiero mostrar una tag con su porta tag que hice para el reto de Agosto que Madeleine nos propuso en el Foro de las Divas, cada 1 de mes las divas nos propondrán un reto en el nuevo grupo de Retos…

Esta tag tenia que estar realizada con retazos de papel, sobras que tuviéramos por allí y si se fijan la tag esta realizada con el mismo papel del bolsillito de la libreta del post anterior y es que al principio lo recorte con las medidas equivocadas, claro guarde el pedacito en mi cajita de sobritas y ahora fue la oportunidad de usarlo. Los demás son retacitos que me van quedando de otros trabajitos.

Como pueden ver el sobrecito porta tag tiene una ventanita en donde se puede ver el sellito que tiene la tag.

Tag3

La tortuguita es un sellito que conseguí en un blog donde la chica ofrece bellísimos sellitos digitales gratuitos. Este me encanto!! Blog de Birdie Brown. Luego de imprimirlo en el tamaño deseado lo coloree con acuarelables.tag2

Aquí el conjunto…Tag1

Esta otra es una card slider que enseño en su blog Dawn y me encanto lo original que es…

La hice para mi hermana por su cumpleaños.

card-slider2

La florcita con su mariposita en detalle…card-slider1

Al tirar del cordoncito se abre y se ve así… el sellito de Make a WISH también es digital del Blog Birdie Browncard-slider3

Aquí se ve el sellito que me diseñe para mis trabajitos de scrap colocado por detrás de la card…card-slider4

Bueno eso es todo por ahora, porque estoy trabajando en otras cositas que les traeré en breve.

Gracias por visitarme y por sus lindos comentarios!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hi Laura,
These are so FUN!! The papers are beautiful and the butterfly is so lovely!! Thank you for sharing.:)

Torico

Scrap Y Foamy dijo...

El tag te ha quedado fantástico. El digi es monisimo. Felicidades por el sello. Bss

Resi dijo...

Que bonitos te han quedado los dos! muy bueno el detalle de la ventana!

Esperanza dijo...

Me ha encantado tu, diseño, muy simpatico.
Besos:
Esperanza

Mila dijo...

Bueno Laura me a encantado todo, ademas de divertido muy original y esa tortuguita esta para comersela.
Gracias por los enlaces guapa.
Besicos

Graci dijo...

me gustan mucho tus dos tag, aunque debo reconocer que tengo debilidad por esa tortuga, es genial