7 de septiembre de 2012

Drawer Card + Doble Tríptico Card

Hola, como están??? aquí hoy esta terriblemente feo, lluvioso, gris y frio…pero eso ayuda un piquín a hacer cositas dentro de casa ;)

Hoy les traigo unas tarjetas que las nuevas Súper Divas tarjeteras nos han enseñado en el Foro de las Divas.

Primero esta que es del mes pasado, pero recién ahora me puse a hacer el post, jejeje…La Drawer Card nos la enseño Krystal, en su primer tuto como Súper Diva.tarjeta-cajonera1

Apenas la vi me encanto y tenia la ocasión perfecta para hacerla, ya que una amiga tuvo a su bebe y quería regalarle algo y obvio siempre acompañado de una linda tarjetita.

La base es cardstock celeste y tiene unos dibujitos coloreados con acuarelables.

Aquí la ventanita desde donde se ve la ropita del nuevo baby colgadita de la soga en el patio, tiene su cortinita de puntilla y todo…tarjeta-cajonera2

Y este es el body o enterito preferido, jejeje…colgadito del tirador del cajoncito (que son ganchitos mariposa o brads pintados, ya que aquí no se consiguen los de colores, solo dorados) con perchita y todo…tarjeta-cajonera3

Esta otra es de este mes, es mas la presento Lizet, la otra nueva Súper Diva, ayer y como me gusto tanto y tenia el encargo de mi hija que quería una tarjeta para el día del maestro para darle a su seño.tarjetaDobleTriptico1

La realice con un cardstock en amarillo-anaranjado y otro en rojo…tarjetaDobleTriptico3

Para decorarla utilice muchos retacitos de papeles de mi cajita de scraps, con ellos hice los banderines, las manzanitas, el tag, etc.….tarjetaDobleTriptico4tarjetaDobleTriptico5tarjetaDobleTriptico2

El papel decorado de manzanitas lo diseñe yo misma en mi PSP, ya saben que es una de mis pasiones y el de las hojitas es uno digital dimensionado e impreso. hace un tiempito estoy haciendo papelitos digitales, asique pronto estaré subiendo algunos a mi blog de Mi Scrap Digital para que las que lo desee los pueda usar.

Bueno niñas, espero que les hayan gustado estas originales cards y si tienen algo para decir, aquí estaré esperándolas.

Gracias por visitarme….Besis!!!

12 comentarios:

Mila dijo...

WOWWW!! Laura ya sabes lo mucho que me gusto la del armarito de bebe una verdadera cucada. Y la del triptico me ha encantado muy alegre con los banderines y las manzanitas pero lo mas!! es ese lindo gusanito que anda de una manzana a otra, me enamoro. Un beso guapa.

MAGDA dijo...

PRECIOSA LAS DOS TARJETAS, MUY BIEN COMBINADO Y MUCHO GUSTO EN LOS ACABADOS,UN SALUDO MAGDA

Krystal's Designs dijo...

Las dos tarjetas te quedaron geniales Laura!

Krystal's Designs dijo...

Las dos tarjetas estan geniales Laura

Ana dijo...

Laura, que precioso trabajito que has hecho, seguro que a la maestra le va ha encantar, como a mí. besos

Ana dijo...

Me encantó tu tarjetita, los colores, el sello, todo...a la maestra le va a gustar mucho. besos

Tere Azua dijo...

Ambas estás espectaculares.
Me encanta lo dinámico que se miran, y con hermosos detalles!!!

Lizet Luna dijo...

Lauritaaaa!!!, Que buena onda ver tus 2 tarjetas estas preciosas lo que mostraste en el foro y aqui... en verdad haces cosas hermosas!!!, y el papel diseñado por ti misma??? pues esta de hiper lujo!!! me gustaron mucho, por supuesto que me encantaron.... mmm las 2!!! sabes estan muy bien detalladitas!!! eso me gusta mucho!
Gracias por participar con nosotras!

Scrap Y Foamy dijo...

Muy dulce para el regalo de tu amiga y la del maestro monísima con esas manzanas y el resto de detalles. Bss

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Laura , que hermosas creaciones, Las de baby son geniales y la de maestra que decirte , bella , cada detalle, impecable. FELICITACIONES. Me encantan. Besos

Isabel dijo...

Qué bonita!!! Es una tarjeta preciosa y llena de detallitos. A mí también me gusta el gusanito y los banderines están fantásticos. Gracias por tu visita. Un beso.

Graci dijo...

Las dos tarjetas son monísimas, pero lo que más me gusta es el gusano!! queda genial.
Un saludo